Email marketing

El email marketing, herramienta para ahorrar tiempo

Email Marketing

Email Marketing

El email marketing es una herramienta de comunicación con nuestros clientes, con ella conseguiremos ahorrar tiempo en nuestras comunicaciones.

Se enfoca en mandar mensajes con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o un producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

Este tipo de mails están diseñados para automáticamente adaptarse a los diferentes tamaños de los diferentes dispositivos con el fin de conseguir un diseño y una interacción satisfactoria por parte de los usuarios. Que el mail es móvil, es ya todo un hecho, las estadísticas de los principales estudios de email marketing dejan muy claro que el email responsive es tan importante como el diseño web, ya que ambos reflejan la personalidad de la marca y se preocupan por sumar clics para aumentar las ventas, las visitas, etc, de la empresa.

Hoy en día, existen un sinfín de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing online y ésta es una de ellas.

Email Marketing

Estrategia de marketing

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marcas más fuertes y con entidad, etc.

Las principales herramientas del marketing online que trabajamos en nuestra agencia son:

  • Posicionamiento SEO
  • Email Marketing
  • SEM
  • Redes Sociales
  • Analítica Web
  • Agencia Amazon

Una buena estrategia de mailing es fundamental para conseguir destacar entre los demás correos de la bandeja de entrada del cliente. Es muy importante ser originales y diferenciarse de la competencia para lograr el propósito comercial de la campaña de marketing y poder obtener resultados rápidamente.